Palos Verdes: entre el nudismo y el sexo en grupo

Participando o mirando, solo o acompañado, la experiencia en Palos Verdes da lugar al disfrute en diversas  formas. Al campo “no textil” hay quienes van solos y quienes en pareja. Muchos se acercan llamados por las prácticas del nudismo y otros para experimentar e intercambiar prácticas sexuales, individuales o grupales.

Jorge Armando Coria, militar retirado, está casado y practica el nudismo hace tres años. Ha concurrido a playas nudistas de Uruguay y Brasil. Su esposa sabe de su concurrencia al campo pero no lo acompaña, va solo y allí comparte almuerzos con varias parejas swingers de diferentes provincias. Lo vive como una experiencia de pura libertad y contacto con la naturaleza.

descarga

Al respecto, dijo: “siempre que se habla de nudismo se asocia inmediatamente con sexo y con orgías. Eso es totalmente erróneo. Yo disfruto del nudismo en todo tiempo y lugar, he trabajado con practicantes del nudismo e increíblemente cada uno desarrolló sus actividades sin insinuaciones ni faltas de respeto. Esto demuestra que esta práctica no va más allá de lo que uno prefiere”. A su vez, destaca el nivel cultural del lugar reflejado en el respeto mutuo, las conversaciones amenas y un entorno maravillosamente completo por la vegetación agreste.

Sin embargo, también están los que asisten en pareja, impulsados por el deseo de experimentar las distintas prácticas sexuales. Tal es el caso de Diego, contador y habitúe del lugar, que ha presenciado los shows del Gang Bang, los cuales considera muy excitantes y estimulantes. Ha visto prácticas sexuales de todo tipo y eso hace que defina la experiencia de Palos Verdes como fascinante, ligada al erotismo y la libertad de espíritu.  Guarda en su memoria las primeras palabras que le dirigieron en el lugar: “Se me acercó un hombre mayor y me dijo, sonaste pibe, esto se te vuelve adicción y nunca más vas a querer ir a playas textiles. Y estaba absolutamente en lo cierto”.

M. Dolores Pérez Müller / R.E / C.03

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Palos Verdes: entre el nudismo y el sexo en grupo

  1. Lucy dijo:

    Tive la oportunidad de ir con mi pareja.eso fue algo muy distinto.la libertad de ser una.fue excitante.pero no llegamos a ser nada.solo los dos solos.fue placentero .

  2. BETO dijo:

    ES UN LUGAR ESPECTACULAR Y AGRADEZCO A MI AMIGO NUDISTA QUE ME LLEVO POR PRIMERA VEZ HACE COMO 5 AÑOS, Y CADA VEZ QUE VOY LE ENCUENTRO MAS ENCANTO.

  3. Jorge Armando Coria dijo:

    La ubicación geográfica y el entorno q circundan a palos verdes, es lo que hace inmejorable su intimidad.
    Los senderos serpenteantes entre la vegetación agreste salpicada de innumerables sitios q hablan de idilios vividos en cada uno de ellos, conjugan un enmarcado fantasiosos de aventuras sensuales
    No se puede opinar «por impresión»
    xq sería solo opinar por imaginación.
    Hay q concurrir y vivir la experiencia de sentir la libertad en cuerpo y alma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s