Sugar websites: ¿Cuán segura es la búsqueda?

La privacidad y el resguardo de la identidad son factores altamente demandados por los usuarios de internet. El énfasis en la discreción crece en los sitios de citas abocados a las relaciones sugar. Al registrarse en SeekingArrangement.com, un sugar daddy declara su patrimonio para resaltar un perfil de millonario exitoso, mientras que las sugar babies son blanco de cuestionamientos morales. 

Two Young Women Gossiping

El sitio de citas Whatsyourprice.com promete un estricto cuidado en el uso de la información de sus usuarios. Sin embargo, aclara que no se hace responsable en casos de violación a la seguridad.

Durante la investigación, casi todos los entrevistados solicitaron resguardo de identidad. Aunque los sitios de citas prometen cuidar los datos personales, sus políticas de confidencialidad deslindan su responsabilidad frente al robo de información.

La fuente principal de ingresos de estas empresas dedicadas a la búsqueda de pareja revela una extensa trama de negocios, que van desde servicios de software, descargas por celular y venta de membresías.

Succesfullmatch.com de Ontario, Canadá, ofrece 110 dominios vinculados a sitios de citas en estado beta, de los cuales 8 están activos. En el mercado europeo la firma Insparx GmbH brinda su plataforma por un monto mensual fijo a quienes quieran explotar el negocio de citas. W8 Tech Limited, líder en relaciones sugar con oficinas en Hong Kong y dueña de los sitios seekingarrangement.commisstravel.comseekingmillionaire.com, se focaliza en el modelo de membresía y monetiza las descargas por celulares. Así la seguridad de datos se vuelve difícil de conocer y asegurar y los riesgos para los usuarios superan la posible exposición de una doble vida o moral.

Foto: Vladimir Floyd gentileza de Adobe Stock

Mabel Ciancio / J.S. / C. 03

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s