No todo lo que brilla es oro

Todos los dias miles de mujeres buscan online un daddy que responda a sus necesidades económicas. Pero este negocio, o acuerdo, como lo llaman sus protagonistas, esconde un mundo de frustraciones que rompen con el imaginario social de “niña bien”.

4sat

Whatsyourprice.com garantiza citas con hombres generosos a quienes decidan registrarse en el sitio.

Las sugar babies exitosas viven de viajes y exhiben sus regalos complacientes como trofeos. Sin embargo, esta imagen de mujer afortunada esconde una vida laboral agobiante. El acuerdo entre las necesidades, transformados en deseos, de las adolescentes y las billeteras de los caballeros llevan a una áspera batalla de negociación. Ellas centran su objetivo en la satisfacción de los daddies con el fin de cumplir su acuerdo. Pero su rol de acompañante suele llevarlas a vivir situaciones difíciles, como por ejemplo, la renovación del acuerdo a cambio de sexo. Carolina Torres, una joven universitaria que ofrece sus servicios como sugar en el grupo de Facebook Sugar Baby, Sugar Dady México DF, dijo: “Me ofrecieron dinero por acostarme con ellas y no acepte, yo busco alguien con quien pasarla bien y me refiero a compartir momentos”. La necesidad tiene a veces cara de moneda y las babies suelen consentir a su pareja regidas por un contrato desfavorable con el fin de no perder a su financista.

El fenómeno excluye la perseverancia de las jóvenes por encontrar un daddy que cumpla sus deseos. La ardua búsqueda es una bocanada agridulce que las chicas experimentan de forma inesperada. Poner el cuerpo no es suficiente cuando el miedo, la falta de experiencia y la frustración se vuelven monedas corrientes en el mundo de las sugar babies.

Foto: www.thesugardaddyformula.com / Edición: Marisol Meza para AgenciaTAO

Agustin Soria / J.S. / C. 03

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s