Ambar Rose: sugar baby por un día

¿Qué debe hacer una chica para convertirse en sugar baby?

Aquí mi experiencia.

Después de seguir una serie de pasos, como elegir el nombre de usuario y la foto mas atractiva, seekingarrangement.com aprobó mi cuenta, y entonces, empezó el juego. Ambar Rose fue mi carta de presentación en el sitio de citas para sugar babies, donde chicas de 18 a 30 años buscan brindar compañía a hombres maduros a través de un acuerdo de confidencialidad.

Solo un tercio de los 4,5 millones de usuarios activos en el sitio son sugar daddies.

Mi búsqueda comenzó con la revisión de perfiles masculinos. Mientras observaba el repertorio de sugar daddies (empresarios, abogados, doctores, etc.) un corazón rojo se activó: un usuario marcó mi perfil como favorito. Varios minutos después recibí el primer mensaje: era Migue, sugar daddy de 56 años, quien se define como “Buen tipo, serio y confiable”. La conversación comenzó. Sin revelar mi identidad real, le conté que soy estudiante y algunos de mis intereses. “Busco tener sexo pero con afinidad, no me gusta pagar solo por sexo”, aclaró Migue. Una declaración similar apareció en otra oportunidad con un nuevo daddy. Muchos hombres suelen aclararlo en “Lo que estoy buscando”, un apartado en el cual describen qué esperan de una sugar baby, e incluso dejan en claro que no están interesados en escorts, es decir, acompañantes profesionales pagas.

Algunos hombres preguntaron si solo estaba en el sitio por dinero y también aseguraron que no han concretado ningún acuerdo porque aún no encuentran una relación que les convenga.

Queda claro que cada uno trata de imponer una relación basada en sus propios intereses, y es por eso que construir un vínculo sugar mas afectivo requiere ser perseverante e ir mas allá de un contacto virtual.

*Foto. AgenciaTAO

 

 

Estefanía Prieto / J.S. / C. 03

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s