“Ser swinger es una forma de vida”

Silvi tiene 51 años, está casada y es swinger desde hace seis. Le costó adaptarse a este mundo, pero hoy afirma que le resulta totalmente adictivo: “No veo la hora de que llegue el sábado para salir y conocer otras parejas”. Aquí, un poco de su experiencia.

¿Cuál fue tu primera experiencia swinger?

Mi marido me lo propuso hace seis años, surgió a raíz de la rutina en el sexo. Estamos juntos hace 21 años, y se vuelve muy difícil mantener la pasión después de tanto tiempo y tres hijos. Él me hacía notar que no estaba conforme, y yo sentía que mi matrimonio se iba a la mierda. entonces accedí. Pero estuve dos años para empezar a disfrutar de este mundo.

Después no podés parar.

¿Cuál es la clave para empezar a disfrutar?

Hablar y ser seguros. Uno va atravesando distintas etapas pero la pareja tiene que estar muy segura, siempre. Igualmente, en este mundo se puede disfrutar de otras cosas, muchas parejas solamente observan. Mi marido me decía: “Me gustaría verte disfrutar con otro hombre”, y a mí me parecía bizarro o pensaba que tal vez me podía enamorar de otro tipo. Esas boludeces que uno piensa. Cuando no sos del ambiente todo te horroriza y te da culpa.

 

silvi.png

En las fotos, Silvi. Sweet Club ofrece una red social  para conocer nuevas parejas y compartir experiencias con imágenes de este tipo.

 

¿Y cómo fue la primera vez?

Como yo no quería saber nada mi marido contrató una pareja de strippers. Los elegí por catálogo. La chica era divina y el pibe también. Fuimos a un hotel soñado, me tomé una botella de New Age, y así arranqué. Era la primera vez que estaba con dos hombres, le practiqué sexo oral a los dos, la verdad es que lo disfruté. Al principio lo hacía por mi marido y ahora no veo la hora de que llegue el sábado para salir y conocer otras parejas.

¿Tus hijos están al tanto?

Por supuesto que no, pero mi hijo me preguntó por qué salíamos todos los fines de semana y volvíamos tan tarde. Le dije que su papá y yo necesitábamos tener sexo por fuera de las cuatro paredes de mi casa porque sino nos comía la rutina. Después de esa respuesta no volvieron a preguntar.

¿Creés que el hecho de que sea secreto lo vuelve más atractivo?

Sí, claro.

Uno trata de que nadie se entere pero cuando estás en este mundo te sentís distinta. En otro nivel. Yo ahora la mente la tengo en esto, si todos estuvieran en esta movida, no sé si sería tan adrenalínico.

Camila García / NS / C. 03

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s