“¿Saben a dónde están entrando?”

“¿Saben a dónde están entrando?”, preguntó el patova de Sweet Club a dos mujeres que evidentemente -vestíamos pantalones- entraban por primera vez.

Nunca habíamos ido a un club swinger y la pinta de vírgenes no se nos fue en toda la noche. Porque dos mujeres de 24 años eran nenas de pecho entre gente que tenía entre 35 y 60 años.

Al entrar nos llevamos una gran desilusión. Nos habían llenado la cabeza de mitos: “Garchan a dos pasos tuyos”, etcétera. Puro cuento. El espacio está organizado y el sexo, aunque explícito, no se ve a la vuelta de esquina.

Si lo tuyo es mirar el club ofrece dos espectác

sw club

Las opciones para parejas swingers son variadas. En la foto, el interior de Sweet Club. Se encuentra en Chacabuco 162, CABA.

ulos de pornografía en vivo. El primero de esa noche fue protagonizado por una pareja heterosexual: él era un barrendero de la capital, ella una bomba latina vestida de encaje rojo. Al compás de “Lady in red”, la pareja tuvo sexo en muchas variantes a medio metro de quienes observábamos. A  las 3 de la mañana empezó el segundo show, en este caso interpretado por dos mujeres.

Fuimos un poco a la defensiva, sin saber muy bien cómo actuar. No mirábamos a los ojos por miedo a insinuar algo sin quererlo, intentamos no rozar a nadie para que no se interpretase como iniciativa, contestábamos negativas fulminantes aunque respetuosas incluso si nos pedían un cigarrillo. “Te estoy pidiendo un cigarro, nena”, dijo una mujer a lo lejos después de que dijéramos tres no, gracias, no estoy interesada. “Aunque si querés algo, se puede charlar”, aclaró.

Natalia Murall / NS / C. 03

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s