No es no

“El no es no”: esta es la principal máxima de los boliches swingers de la Ciudad de Buenos Aires. Una cultura basada en el respeto y en el consenso de todas las partes a la hora de concretar un encuentro sexual.

Ahora bien, más allá de la máxima en cuestión… ¿Cómo se aseguran los encargados y responsables de estos espacios de su cumplimiento?

En primer lugar, hay apartados que explican estas normas en las páginas web de los clubes y patovas encargados de  controlar. Los mecanismos de control del respeto son amplios y están hechos para que impacten de una manera u otra en todo el público.

Si hay alguien con “cara de nuevo” en el ambiente, hay personas encargadas de explicar y de darle un tour por las instalaciones del club, como indica la recepcionista de uno de ellos: “Si les interesa estar con alguien, tienen que acariciarle el brazo; si la otra persona no quiere, lo tiene que decir respetuosamente. Y no hay que insistir. El no es no. Si la otra persona quiere, tienen que pautar previo al encuentro sexual las condiciones en que las que se va a llevar a cabo”.

reglas swingers

Algunas de las reglas para tener en cuenta a la hora de ir a un espacio swinger.

En diversos lugares de las instalaciones hay carteles recordando esto que agregan la prohibición de la prostitución. Y, en caso de que algo no se cumpla, se puede llamar a los empleados del lugar. Por último, para los que quieren sólo mirar, si lo desean, se puede pedir el acompañamiento de un guardia para evitar acercamientos indeseados.

Natalia Szewczuk / N. S. / C. 03.

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No es no

  1. Elisabet y ariel dijo:

    Me gustaria q nos orienten sobre lugares donde podriamos ir somos primerisos en el tema somos de buenos aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s