Todos tenemos un lado gracioso

El auge del stand up parece tener una razón: todos tenemos nuestro lado gracioso. Al menos ésa es una de las explicaciones que encuentra Diego Sacco, actor y standapero, quien dicta un taller de stand up en la Sala Lennon de The Cavern Pub.

image_5

“Cualquiera puede hacer stand up, todos tenemos una parte graciosa, hay gente que es graciosa cuando se enoja, hay gente que es graciosa cuando muestra un temor, cuando entra en pánico, cuando entra en duda”, expresó Sacco en una entrevista con Agencia Tao y agregó que “hay un talento especial para hacer reír en lo cotidiano”.

Para el actor, el aluvión de gente ajena a la actuación que se anota en los talleres de stand up se debe a que “no hay nada más lindo en la vida cotidiana que vivir con humor, tratamos justamente de eso, de que las cosas negativas sean las que nos sirven para rematar, necesitamos algo negativo para hacerlo gracioso”.

Sacco considera que cuanto más natural es uno en el escenario la gente más se identifica. “La gente termina identificándose más con ese que no tiene teatro encima, se refleja más porque es una persona común que está contando eso que vive”.

El humorista señaló que muchos  toman clases “porque se los recomendó el psicólogo para soltarse, otros porque trabajan en ventas y les sirve para su relación con el cliente”. “Vos vas viendo el cambio de la gente más introvertida que al principio te dice ‘¡no no!’ y después de cuatro meses los ves subidos arriba del escenario”, contó emocionado a Agencia TAO.

Soledad Orosa / E.S. / C.6.

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s