Una campaña a favor del desalojo

La verdadera historia del Bauen”, ese el titulo de la campaña que, desde las sombras del anonimato, se desarrolló en varios frentes luego de de conocerse el fallo que ordena el desalojo del hotel. A modo de copete la siguiente afirmación busca complementar el titular: “Durante los últimos once años, la cooperativa Bauen ha construido un relato público basado en mentiras y falsas acusaciones que la Justicia se ha encargado de analizar y desestimar en todas las oportunidades”.

Una de las imágenes que pueden leerse en el sitio web, parte de la campaña a favor del desalojo.

Una de las imágenes que pueden leerse en el sitio web, parte de la campaña a favor del desalojo.

Se trata de una  página web que, junto con afiches que empapelaron la ciudad de Buenos Aires, folletines distribuidos a través de las redes sociales y volantes impresos, se convirtieron en recursos para amplificar la supuesta mentira que representa el discurso de los trabajadores que resisten el desalojo.

En el soporte web y en papel, la campaña detalló un exhaustivo análisis de cada punto en discusión planteado por la cooperativa que gestiona el hotel. Sea casualidad o intención, los argumentos utilizados son los mismos que postulan los directivos de la firma Mercoteles S.A, la empresa que está en disputa con los trabajadores del Bauen por la posesión del edificio.

Miguel Vilche /J.J.R.F/C3

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